Menús de configuración en el Panel de Administración

CONSIDERACIONES LEGALES

©Plataforma de formación médica  Proformed: Meiji Pharma Spain, S.A.
© Contenidos y organización de los cursos de formación: Canal Estrategia Editorial SL.

La plataforma Proformed se presenta como un servicio a la profesión médica. El contenido de la misma  refleja las opiniones, criterios, conclusiones y/o hallazgos propios de sus autores, los cuales pueden no coincidir necesariamente con los de Meiji Pharma Spain, S.A.

AVISO LEGAL

Información General. El presente aviso legal regula el acceso y el uso del sitio web Proformed. Meiji Pharma Spain, S.A a través de Canal Estrategia Editorial SL pone a disposición de los usuarios profesionales de la Salud, previamente registrados , este sitio web con la finalidad de estimular la formación médica a través de cursos, webinares (seminarios), concursos de casos clínicos y diversas publicaciones científicas. El usuario se compromete a hacer un uso correcto del sitio web conforme a las buenas costumbres a la legalidad vigente.

Declaración de derechos de propiedad intelectual e industrial. Quedan reservados todos los derechos de explotación. Este sitio web se encuentra protegido por la legislación sobre propiedad intelectual e industrial. Todos los contenidos que se muestran en el Sitio Web están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial.

Exclusión de garantías y responsabilidad. Canal Estrategia Editorial no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento del sitio web y, en consecuencia, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la falta de disponibilidad o continuidad del funcionamiento del sitio web y de los servicios habilitados en el mismo. Canal Editorial declina toda responsabilidad por los daños informáticos o de otro tipo que pudiera ocasionar al usuario visitante en el acceso a los contenidos de este sitio web. Por ello, no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario o de terceros.

Legislación aplicable. El presente aviso legal se rige en todo su contenido por la legislación española vigente.